Cicloturismo Encuentro cicliques Barcelona

IV ENCUENTRO DE CICLISTAS DIVERSAS

VENTE CON BIELAS Y CADELAS al IV Encuentro de Ciclistas Diversas en Barcelona

 

El encuentro tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de Abril de 2019 en Barcelona, organizado por el colectivo Cicliques. Es un encuentro NO MIXTO.

¿Que cómo vamos a ir?

¡EN BICI, por supuesto!

¿Por qué en bici?

Porque creemos en la bicicleta como una herramienta de empoderamiento de las mujeres, y como tal la usamos para viajar y así poder construir un pequeño espacio más vital, sostenible, ecológico y…

¿Cuál va a ser nuestro recorrido?

Iremos desde Cartagena hasta Barcelona en bicicleta, aprovechando las vías verdes de la Comunitat Valenciana y de Catalunya. De esta forma pasaremos por las localidades de: Guardamar del Segura, Santa Pola, Alacant, Alcoi, Gandía, València, Castelló, Tarragona y Barcelona. Más abajo os dejamos el itinerario completo.

En total, serán cerca de 700 km (como ya sabéis, el cicloturismo no es una ciencia exacta), en los que rodaremos prácticamente todo el tiempo junto a la costa mediterránea.

¿Cuánto tiempo tardaremos?

Tenemos previsto realizar todo el recorrido en 9 días, con una media de unos 75 km al día. Pero esto puede variar, tanto si nos vemos con muchas ganas y llegamos antes, como si se nos hace muy cuesta arriba y tardamos un día más.

¡Acompáñanos!

Nos gustaría que nos acompañáseis en nuestra ruta, o en alguna de sus etapas.

Practicamos lo que se denomina CICLOTURISMO AUTOSUFICIENTE, lo cual quiere decir que cada una debe traer sus recursos para dormir (tienda de campaña, saco, esterilla…) cocinar, etc.

ETAPA SALIDA LLEGADA KM
1 Cartagena Guardamar del Segura 82
2 Guardamar del Segura Maigmó 82
3 Maigmó Gandía 96
4 Gandía Sagunt 94
5 Sagunt Torreblanca 84
6 Torreblanca Delta de l’Ebre 82
7 Delta de l’Ebre Cambrils 59
8 Cambrils Vilanova i la Geltrú 72
9 Vilanova i la Geltrú Barcelona 46

Contáctanos

Si te has decidido a venir con nosotras, o si tienes alguna duda, puedes contactarnos por facebook o por e-mail a bielasycadelas@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

Tienes toda la información del encuentro en la página de Cicliques.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *