mujeres cicloviajeras

¿QUIÉNES SOMOS BIELAS Y CADELAS?

El proyecto Bielas y Cadelas nace como resultado del intento de unificar y compatibilizar tres factores muy importantes en nuestra vida: Nuestro activismo feminista, nuestras ganas de conocer el mundo y el compromiso y respeto por la naturaleza y el medio ambiente. Tras un tiempo buscando, encontramos una fórmula para conseguir no renunciar a ninguno de estos tres factores… VIAJANDO EN BICI Y COMPARTIENDO LO QUE VIVIMOS Y CÓMO LO VIVIMOS.

Entonces, ¿Quiénes somos Bielas y Cadelas?

Bielas y Cadelas somos Lola, Pancho, María e Irene.

Al compartir nuestros viajes de alguna manera podríamos visibilizar una forma de vida y una vía de empoderamiento de la mujer, con la bicicleta como herramienta para conseguirlo.

Y así nació Bielas y Cadelas.

4 comentarios en “¿QUIÉNES SOMOS BIELAS Y CADELAS?”

  1. Me ha encantado y entusiasmado vuestra ruta circular de 7 etapas, con inicio y final en Girona, vuestra animosidad y alegría, contagiosas… En fin, os felicito por todo.
    El año pasado mi pareja y yo hicimos una ruta similar que acabó en el hospital de Figueres, y 8 meses de convalecencia. Afortunadamente, a mi pareja no le ha quedado miedo, a pesar del atropello del coche, y esperamos repetir nuestras andanzas en el futuro.
    Gracias por todo.
    Un cordial saludo!

  2. Joan Campamà Compte

    ¡Hola, jóvenes!
    Acabo de guardar en favoritos vuestra página web. Os he descubierto por casualidad, mirando en Internet sobre temas relacionados con la bici, porque, aunque he tenido 25 a lo largo de mi vida, siempre quedan muchas cosas por aprender.
    Me ha encantado vuestra forma tan pedagógica de indicar el modo de elegir una tienda, de preparar una bicicleta para viajar… Y vuestro ánimo, sentido del humor, amor por la naturaleza, don de gentes… En fin, un conjunto de virtudes que os hacen sanamente envidiables.
    Gracias por esos estupendos vídeos sobre vuestros viajes y por ese entusiasmo que demostráis constantemente.
    Un cordial saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *